Violento episodio y amenaza de muerte en una pelea por la interna de Uocra
ATACARON A UN NIETO DE “PATA” MEDINA

Violento episodio y amenaza de muerte en una pelea por la interna de Uocra

Tras un violento enfrentamiento enmarcado en la disputa gremial por el control de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) de La Plata entre el exsecretario general del sindicato Juan Pablo "Pata" Medina e Iván Tobar, líder de la Agrupación Blanca y Azul. Brian Medina, nieto del Pata se mostró ensangrentado en las redes y prometió venganza: "Los voy a matar".

Cerca de las 14.30 de este martes, el violento enfrentamiento entre facciones del gremio de la Construcción se dio en una parrilla donde estaba llena de comensales. Desde el sector de los Medina, hablan de "emboscada" y apuntaron contra Iván Tobar, rival interno en la desatada disputa de la Uocra platense.

"A los cobardes esta no se las regalo, los voy a matar, otra vez 15 contra uno pero jamás voy a ir pa atrás", escribió Brian Medina en su estado de WhatsApp, junto a la foto que lo muestra con el rostro y el torso cubierto en sangre. En las cámaras de seguridad de la parrilla "Lo de Seba" se ve como se tiraron con mesas y sillas e incluso siguieron con la pelea a una cuadra de la Comisaría del Dique, en Ensenada. Las primeras informaciones hablan de que la Policía Bonaerense disparó balas de goma para dispersar.

COMENTARIOS