“Dejen de hacer papelones”
LA RESPUESTA DE LA OPOSICIÓN

“Dejen de hacer papelones”

Luego de que Gabriela Cerruti le pidiera una rectificación a Gran Hermano por la acusación de Alfa, uno de los participantes, a Alberto Fernández, Diego Santilli y la portavoz presidencial tuvieron un tenso cruce en las redes sociales. “Dejen de hacer papelones y vayan a laburar”, arremetió el diputado nacional de Juntos por el Cambio, en un tiroteo verbal al que se sumó María Eugenia Vidal.

Todo comenzó con un tuit del diputado de Juntos por el Cambio, que se quejó de las prioridades del Gobierno, a raíz de su exigencia para que el concursante Alfa, como también el programa y el canal Telefe, “se retracten y cesen en la actitud agraviante” por haber vinculado al mandatario con “coimas”. “Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano”, escribió el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Apenas un minuto más tarde, Cerruti no dudó en salirle al cruce y le contestó la publicación: “La prioridad es la decencia, Diego. Tal vez para vos, no”. María Eugenia Vidal, también a través de Twitter, cuestionó con ironía: “¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, Gabriela Cerruti? ¿De verdad?”.

Siempre atenta a las redes sociales, la réplica de la vocera presidencial tampoco tardó en llegar. Otra vez, la respuesta se demoró apenas otro minuto: “El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública”. Y disparó contra la exgobernadora bonaerense y diputada de JxC: “Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia”.

Por su parte, Vidal le contestó con una sugestiva foto de la fiesta de cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos. Además, retrucó las críticas contra su gestión en territorio bonaerense.

COMENTARIOS
El viernes, el peaje de Roca en la Ruta 188 aumentará 200%