JEFE DE GOBIERNO

Rodríguez Larreta: “El apoyo que realmente vale es el de la gente”

La interna de Juntos por el Cambio sigue sumando episodios que la colocan en el centro de la escena política. Es que, tras el revuelo que se generó con Facundo Manes, ahora fue Horacio Rodríguez Larreta el que se refirió a unas recientes declaraciones de Mauricio Macri, quien en una entrevista con un diario español se refirió a la pelea por las candidaturas en la oposición y advirtió: “Si al final del camino un candidato garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”.

“Respecto de lo que dijo Mauricio, el verdadero cambio es el hacer, lo que hacemos en la ciudad de Buenos Aires”, comenzó Larreta al ser consultado sobre el tema. “El verdadero cambio es bajar el delito a la tasa más baja de la historia, es defender las escuelas abiertas o luchar contra el cambio climático como estamos haciendo con el plan de reciclado y más hectáreas verdes. Es es el cambio que vale”, agregó.

Instantes después subió el tono y minimizó la importancia que puede tener un eventual respaldo de Macri en la interna partidaria: “El apoyo importante es el de la gente, nosotros trabajamos para el bienestar de millones de argentinos que viven, nos visitan, estudian o trabajan en la Ciudad. Ese es el apoyo que realmente vale”.

El jefe de Gobierno porteño ratificó sus intenciones electorales, cuando le preguntaron en rueda de prensa cómo se vería en una Paso contra Macri. “En Juntos por el Cambio (JxC), respecto de las candidaturas, va a elegir la gente”.

COMENTARIOS