El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez aseguró ayer que "el país no se prende fuego" porque "gobiernan los que tiene en monopolio del bidón del combustible y el encendedor en la mano".
"Hoy gobiernan los que tienen el monopolio del bidón de combustible y el encendedor en la mano. Por eso el país no se prende fuego. Cualquier otro gobernante con 100% de inflación, con semejante situación económica y social, y semejante deterioro de la calidad de vida, con casi 18 millones de pobres en la República Argentina (sufriría las consecuencias)", afirmó el cordobés.
En diálogo radial, Juez pronosticó que Juntos por el Cambio va a "ganar en 2023 pero" desde la oposición le van a "armar un quilombo cada cinco minutos".
"Los que tienen el bidón de combustible y el encendedor en la mano son los que están gobernando. Pero estos tipos cuando no gobiernan son destituyentes. En la historia de los últimos cuarenta años, cuando no gobiernan los de la vereda de enfrente son destituyentes", lamentó.
"Todos estos sindicalistas vagos que están en una hamaca paraguaya tomando jugo de naranja importándoles tres pedos el tema de la educación los vamos a tener quemándonos las escuelas y armando desastres porque no van a tolerar que intentemos que la educación recupere su calidad", apuntó.
En otro orden, advirtió que pese a algunas declaraciones de oficialistas que desestiman la iniciativa de suspensión de las PASO del año que viene, el senador opositor aseveró que el Frente de Todos intentará avanzar con esa maniobra en el Congreso.
"El peronismo sabe que si destroza las PASO el quilombo es de la oposición, no del oficialismo", analizó.
COMENTARIOS