Una diputada de Espert partió el bloque y oficializó su pase con Milei
BUENOS AIRES

Una diputada de Espert partió el bloque y oficializó su pase con Milei

La diputada Constanza Moragues, que ingresó a la Legislatura bonaerense por la boleta de Avanza Libertad, fuerza que encabeza José Luis Espert, oficializó su pase a las filas de Javier Milei. La legisladora se fue del bloque libertario y conformó un monobloque con el nombre de “La Libertad Avanza”. De esta forma, el espacio de Milei llegó de manera formal a la provincia de Buenos Aires.

“Voy a trabajar sola y esta decisión es para que mi trabajo legislativo vaya acorde a lo que estoy trabajando que es con Milei”, dijo Moragues a la prensa metropolitana. “Desde que asumí mi banca que trabajo indistintamente con todos los referentes en la provincia. 

Yo entré a defender las ideas de la libertad, no un nombre. En cuanto al 2023, considero igual que en el 2021, que hay que ir por la vía independiente, construir una tercera fuerza competitiva. Generar un espacio de crecimiento independiente. Hoy ese espacio está encabezado a nivel nacional por Milei y Victoria Villarruel. Simplemente reafirmó la misma postura que siempre tuve, dentro de esa estrategia. Desde donde pienso seguir dialogando y trabajando con todos, siempre que se pueda”, agregó en el diario La Nación. Moragues dijo que no le comunicó su decisión a Espert, que formalmente conserva un bloque con dos miembros en la Cámara Baja bonaerense.

COMENTARIOS