El embajador en Venezuela recibió al diputado que insultó a Fernández
DIRIGENTE CHAVISTA

El embajador en Venezuela recibió al diputado que insultó a Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió ayer al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días, criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele, títere, jalabolas”. Fue a raíz del conflicto del avión venezolano-iraní investigado por nexos con el terrorismo por la justicia argentina, retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, desde el pasado 8 de junio.

El encuentro se realizó en la sede de la embajada argentina, en la ciudad de Caracas. Hasta allí acudió Carreño, junto a otros 30 legisladores, para volver a reclamar sobre la situación de la aeronave.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, consultada sobre estas declaraciones injuriosas contra Alberto Fernández, dijo que “son expresiones de diferentes actores de la vida venezolana, eso no implica un incidente diplomático”. Según se informó, Laborde le reprochó a Carreño los epítetos y le manifestó el “desagrado” y el “enojo” que generaron sus expresiones.

“Consignamos un documento ante la embajada Argentina en Venezuela para exigir ‘devuelvan el avión’; no descansaremos hasta que se haga justicia”, afirmó, a su vez, el ministro de Transporte venezolano, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

COMENTARIOS