Guzmán reapareció en una reunión con un empresario
EXMINISTRO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN

Guzmán reapareció en una reunión con un empresario

El exministro de Economía Martín Guzmán reapareció tras su resonante salida del gobierno de Alberto Fernández. Lo hizo en una reunión con el empresario Antonio Aracre, quien compartió la foto de la reunión en las redes sociales.

"Al igual que cuando era ministro, hoy seguimos conversando con Martín Guzmán sobre la necesidad de construir consensos para una Argentina más fuerte, con menos desigualdad y con más oportunidades para seguir creciendo", destacó el empresario, CEO de  Syngenta.

Se trata de la primera aparición pública del extitular del Palacio de Hacienda, quien renunció a su función el pasado 2 de julio a través de una carta que publicó en su cuenta de la red social Twitter, al mismo tiempo que la vicepresidenta Cristina Kirchner realizaba un duro discurso en materia económica desde el partido bonaerense de Ensenada.

"Melconian piensa más como Guzmán en el tema del déficit", lanzó la expresidenta tras contar que se había reunido con el economista liberal. Dos minutos más tarde, a las 17.47, Guzmán posteó una serie de tuits para argumentar su salida del Ejecutivo nacional. La última vez que Guzmán utilizó su cuenta de Twitter fue para publicar el extenso escrito.

COMENTARIOS