JEFE DE GABINETE

La oposición espera a Manzur en el Senado

Poco les interesará a los senadores de Juntos por el Cambio que el jefe de gabinete, Juan Manzur, sea un hombre identificado con las provincias ni su rol de gobernador en uso de licencia. 

Los miembros de la bancada de la Cámara de Senadores del PRO y la UCR quieren que explique cómo y qué va a hacer el Ejecutivo Nacional para contener la escalada de precios. Y quieren detalles.

Así es por lo menos a donde apuntan buena parte de las preguntas que le enviaron al jefe de los ministros para que el próximo jueves, a las 14, responda en el pleno de la Cámara alta cuando se de inicio al primer informe de gestión que presente Manzur en el Congreso de la Nación.Aunque la Constitución establece que tiene que ir una vez por mes al Congreso, el tucumano, que asumió en septiembre del año pasado, recién el jueves se sentará de frente a los legisladores para responder preguntas. 

Se especula que, por lo menos en el comienzo de la sesión, esté presente la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Cristina Kirchner. En total, la Jefatura de Gabinete recibió 915 preguntas.

COMENTARIOS