Encuentro de gobernadores opositores

Encuentro de gobernadores opositores

A un año y medio de las elecciones y en medio de las peleas por las candidaturas nacionales, los cuatros referentes de Juntos por el Cambio que gobiernan un distrito del país se reunieron en Corrientes para dar una señal de unidad. “Estamos más juntos que nunca”, aseguraron.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Mendoza, Rodolfo Suárez, brindaron una conferencia de prensa, tras la firma de un convenio de cooperación para promover el desarrollo turístico, en la que coincidieron en señalar que están “más juntos que nunca” y que “falta mucho tiempo” para definir un candidato a presidente por el espacio. “Nos une una visión de país común”, afirmó Rodríguez Larreta y agregó: “Tenemos un gran desafío en Argentina de volver a construir un país más federal, Argentina nunca ha sido tan unitaria como es ahora”.

Por su parte, Morales resaltó que están “construyendo juntos” y que para definir un candidato a presidente “falta mucho tiempo”.

COMENTARIOS