Juez destrozó a CFK: “Es difícil que le abran la caja fuerte a tu hija y encuentren cinco palos y medio verdes.
Juez destrozó a CFK: “Es difícil que le abran la caja fuerte a tu hija y encuentren cinco palos y medio verdes.

Juez “Es difícil que le abran la caja fuerte a tu hija y encuentren 5 palos y medio verdes”

El senador recordó las causas por irregularidades en el patrimonio de los Kirchner. Dijo que "irá a fondo contra Cristina" y avisó: "No le tengo miedo".

En otro fuerte descargo, el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, disparó contra Cristina Kirchner luego de la maniobra que llevó adelante en el Congreso de la Nación para quedarse con un lugar más en el Consejo de la Magistratura. En esta ocasión habló de sus "problemas judiciales" y hasta incluyó a la hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner.

"Para ella, es casi un juego de niños lo que hizo para tener una banca más en el Consejo, donde está muy complicada, porque tiene no menos de 50 intervenciones", indicó el legislador cordobés en una entrevista con LN+. y SIGUIÓ: "Tiene causas complicadas. Se fue sacando de encima las que eran fáciles, pero las causas patrimoniales son más difíciles, porque intervienen contadores y hay pericias. Es difícil que le abran la caja fuerte a tu hija y le encuentren cinco palos y medios verdes, y que no tengas cómo explicarlo".

Al mismo tiempo ratificó su intención de llevar a la exmandataria a la Justicia: "Voy a ir a fondo contra CristinaEs una mujer que ha logrando imponer el pánico, pero yo no le tengo miedo".

Por otro lado, acusó a Alberto Fernández de haber comprado su candidatura a presidente ofreciéndole a Cristina que "le iba a resolver sus problemas judiciales". Sin embargo, "por su inutilidad, su pérdida de credibilidad, su incapacidad manifiesta y la destrucción de la palabra presidencial, no pudo cumplir su palabra".

"Como Alberto no pudo, no quiso o no sabe, o todo eso junto más su inutilidad, Cristina puso quinta a fondo y ahora va para adelante con todos estos temas, sabiendo que nadie le va a decir nada. Por eso se puede dar el lujo de armar dos bloques en el Senado", aseveró Juez.

Con más dardos al presidente, lo calificó como un "dibujo animado". Contó que "probablemente era un tipo muy picante para estar atrás del biombo, pero ahora que se cayó ha mostrado una inutilidad manifiesta para tomar decisiones. Yo conocí a un jefe de gabinete pícaro. Este Alberto me espanta".

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS