Martín Lousteau
Martín Lousteau busca ser elegido como Jefe de Gobierno porteño.
PARA JEFE DE GOBIERNO

UCR: Lousteau, en tono de campaña

El senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau aseguró ayer que el radicalismo trabaja para tener un jefe de Gobierno el año que viene para suceder al mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien no buscará la reelección.

"Trabajamos para poner un jefe de Gobierno radical en el 2023 y para que el país cambie y que haya gobernadores, intendentes y un Presidente radical", resaltó el legislador. Según sostuvo, "no va más la polarización ni las ideas y los experimentos vacíos".

"Nosotros, desde el radicalismo, tenemos que ser lo que alguna vez fuimos porque no va más un Juntos por el Cambio con un radicalismo débil", consideró.

Lousteau, que busca ser el próximo jefe de Gobierno porteño, señaló: "No solo vamos a recorrer la Ciudad todos los días, sino que vamos a construir en todo el país para lograr un cambio político".

"No va más un país que genera tanta angustia y tantas frustraciones que la gente va a buscar consignas vacías. Tenemos que honrar el pasado con los ovarios y los huevos necesario para, con esos mismos valores de nuestros próceres, construir el futuro", subrayó el senador.

COMENTARIOS