Demostración de unidad PRO en camino a 2023

Demostración de unidad PRO en camino a 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich se mostraron juntos este martes, durante un encuentro que los principales referentes del PRO a nivel nacional mantuvieron en un hotel porteño.

La reunión, según publicó la cuenta de Twitter del espacio opositor, tuvo como objetivo delinear la agenda de trabajo de los próximos meses.

Bullrich, presidenta del PRO, ocupó el centro de la foto elegida por las redes oficiales del partido para comunicar el encuentro. A su derecha se ubicó Rodríguez Larreta, principal competidor de la exministra de Seguridad en la carrera por definir las candidaturas de cara al 2023.

Larreta fue uno de los encargados de hablar ante el resto de los dirigentes. Según informaron voceros del espacio, el jefe de Gobierno porteño remarcó la importancia de la unidad y pidió que el PRO impulse el fortalecimiento de Juntos por el Cambio en todo el país.

Rodríguez Larreta buscó con su presencia darle volumen político a la búsqueda de Juntos por el Cambio de hacer pie en todas las provincias. Desde el PRO intentan ser los promotores de la expansión nacional y la ampliación del espacio.
Durante el encuentro, Bullrich arengó a la tropa, que se reunió de manera presencial por primera vez después de casi dos años y medio.

La presidenta del PRO reafirmó la importancia de la unidad y de trabajar para fortalecer el PRO y Juntos por el Cambio a nivel nacional, en línea con el jefe de Gobierno porteño.

La exministra de Seguridad se despachó con algunas frases contundentes, en especial, al apuntar a Cristina Kirchner.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS