Domingo Cavallo, ex ministro de Economía.
Domingo Cavallo, ex ministro de Economía.
EXMINISTRO DE ECONOMÍA

Para Cavallo, "no tiene ningún plan"

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo criticó la gestión de Alberto Fernández al señalar que "el Gobierno no tiene ningún plan para resolver los problemas" económicos del país, mientras que consideró que el diputado nacional y referente de Libertad Avanza Javier Milei "puede llegar a ser presidente".

"Son muchos los factores que determinan esta tasa de inflación, la economía está muy mal organizada. Desde el 2002 se acumularon una gran cantidad de problemas. No es sorprendente que la inflación sea tan alta", evaluó Cavallo en declaraciones al canal Metro.

Al respecto, el economista dijo que "el Gobierno no tiene ningún plan para resolver los problemas", en tanto que no fue tan crítico sobre Martín Guzmán, al afirmar que "hay un ministro de Economía que tiene cierta profesionalidad".

"Está bien que el presidente respalde a Martín Guzmán. Si sacan a Guzmán y ponen a alguien de Cristina (Kirchner) va a ser peor", evaluó.

En ese sentido, Cavallo lamentó que "este es un gobierno que no está cohesionado para nada" y que "la Vicepresidenta lo trata de bombardear al Presidente".

COMENTARIOS