Moyano respaldó a Alberto: “Las críticas son totalmente desmedidas”

El secretario general del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano, manifestó este domingo su apoyo hacia la gestión de Alberto Fernández, y consideró que las críticas que recibe el actual Presidente, principalmente desde el arco opositor, son “totalmente desmedidas”.

“Las críticas son totalmente desmedidas. El Gobierno puso en marcha un plan económico que es complicado, porque la situación que se vive en el mundo, y en particular en Argentina, es difícil”, defendió el sindicalista en el programa oficialista Desiguales, donde hace poco fue el propio Presidente el entrevistado y dejó aquella polémica frase sobre "los diablos" y la "inflación autoconstruida en la cabeza de la gente".

En la entrevista que concedió a la TV Pública, Moyano expresó también que “el Gobierno está haciendo una tarea importante”, porque “es muy complicado llevar adelante todo lo que está previsto” después de “sufrir las consecuencias que sufrió, con la pandemia ‘macrista’ y la del covid, y de la guerra de Rusia”.

“Cuando uno ve que hay algunos señores, filósofos de la economía, que hacen críticas al Gobierno, pareciera que en el mundo no pasa nada. Y pasan cosas muy complicadas”, insistió quien también ejerce el cargo de presidente del club Independiente. “Los hombres de la oposición y del gobierno anterior, todo lo que hace el Gobierno, lo ven mal. Tratan de ignorar lo que está pasando en el mundo”, añadió.

Para profundizar su crítica, apuntó hacia el proyecto para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, presentado por Cristina Kirchner.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS