Macri se reunió con senadores para asegurarse la unidad en el PRO
LEGISLADORES BONAERENSES

Macri se reunió con senadores para asegurarse la unidad en el PRO

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió ayer con senadores de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al PRO. Según trascendió luego, los temas que se tocaron estuvieron relacionados con la situación del país y la realidad en el territorio bonaerense. Hubo un enfoque en la “unidad”, por parte del exmandatario.
Días atrás, Macri había roto el silencio luego de varias semanas cuando realizó de manera pública un extenso análisis sobre la coyuntura que vive la Argentina, la actualidad del Gobierno nacional, además de las posibilidades de la oposición de volver al poder. También se refirió a las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio y hasta se animó a hablar de futuras medidas que debería tomar la coalición si regresara a la Casa Rosada en 2023.

A lo largo del encuentro, en tanto, el exmandatario destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia, según trascendió.

El titular del Bloque de Senadores del PRO, dijo que fue una “reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorar la calidad de vida”, señaló Christian Gribaudo.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS