Renunció el gerente general de Arsat, con fuertes críticas al presidente Tombolini
CARTA

Renunció el gerente general de Arsat, con fuertes críticas al presidente Tombolini

El gerente general de Arsat, Pablo Tognetti (foto), renunció este viernes con fuertes críticas al presidente Matías Tombolini, quien asumió hace dos semanas al frente de la empresa tecnológica estatal.

“Me resulta imposible convivir con las actitudes del nuevo responsable del directorio, quien creo vulnera la historia de la empresa e irrespesta los objetivos que la misma encarna desde su fundación”, planteó Tognetti en su carta de renuncia.
Tognetti había sido el presidente y gerente general de Arsat, desde la asunción de Alberto Fernández. También había sido el presidente de Arsat durante siete años, en las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

Pero hace dos semanas tuvo que resignar su cargo de presidente para que asuma Tombolini, como parte de un desembarco del sector referenciado en Sergio Massa en la empresa estatal.

Sin embargo, la convivencia entre ambos fue imposible y Tognetti terminó renunciando este viernes por la mañana, con una carta dirigida al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En su carta de renuncia, Tognetti recorre todos los logros que tuvo la compañía bajo su gestión actual.

COMENTARIOS