Cristian Ritondo
Cristian Ritondo, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
ACUERDO CON EL FMI

Ritondo: "Es una bomba de tiempo"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y jefe del bloque del PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, reveló ayer que "el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional es una bomba de tiempo que va a explotar en el próximo Gobierno", y advirtió que "la política económica que promueve este acuerdo es inflacionaria".
Ritondo reconoció que tienen "un gran desafío", porque no quieren "que la Argentina entre en default". Además, hizo énfasis en que el acuerdo con el FMI y remarcó que "lo único que hace es un puente para subsistir estos dos años".
Con respecto a los impuestos que muchos indican que ahogan a la economía argentina, Ritondo expresó que "parece que aumentarlos es un deporte". "Eso hizo que los que buscaban invertir en la Argentina se vayan a otros lugares", consideró el diputado nacional.
Al ser consultado sobre su preferencia entre Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de la bancada del PRO respondió "¿Macri o Larreta? María Eugenia Vidal", aunque también mencionó a la ex ministra de Seguridad y presidenta de ese partido, Patricia Bullrich.

COMENTARIOS