El embajador de Estados Unidos visitó a Macri y hablaron sobre la situación de la Argentina
EXPRESIDENTE

El embajador de Estados Unidos visitó a Macri y hablaron sobre la situación de la Argentina

El expresidente Mauricio Macri recibió ayer en su casa de Acassuso al nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc R. Stanley. En el marco del acuerdo por la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Stanley y Macri hablaron sobre la situación de la Argentina y el conflicto bélico en Europa, en una reunión que duró 40 minutos.

Según pudo reconstruir la prensa, la reunión arrancó a las 15. “Compartieron la preocupación por la crisis económica de la Argentina y hablaron sobre la situación mundial”, dijeron desde el entorno del líder de PRO.

El embajador llegó con sus colaboradores y Macri lo recibió con Fulvio Pompeo y el exsecretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Pompeo, tuvo un rol vinculado a las relaciones internacionales en jefatura de Gabinete cuando Macri fue presidente.

“Hoy me reuní con el nuevo embajador de Estados Unidos, Marc R. Stanley. Conversamos sobre la preocupante situación mundial a propósito de la invasión de Rusia a Ucrania. También, sobre el futuro de la Argentina y de los países de la región”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.
Stanley, por su parte, dio más detalles del encuentro: “Fue un honor que el expresidente Mauricio Macri se hiciera un tiempo para reunirse conmigo. Tuvimos una interesante conversación sobre las relaciones entre Argentina y Estados Unidos, y la importancia de la solidaridad para enfrentar la invasión de Rusia a Ucrania”.

COMENTARIOS