Alberto Fernández Exponenciar
EN CASA ROSADA

Alberto Fernández se reunió con los principales referentes de ExponenciAR

El mandatario recibió esta tarde, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, a representantes de la empresa argentina.

A propósito de la próxima edición de Expoagro, Alberto Fernández recibió esta tarde a representantes de Exponenciar S.A en Casa Rosada. Los enviados por la firma fueron Martín Schvartzman, CEO de la compañía, y Rafael Magnanini, gerente de Relaciones Institucionales. Junto al Presidente también estuvo presente Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

“Vinimos a invitar al Presidente a la muestra de Expoagro, que este año va a ser la edición más grande de su historia”, expresó Schvartzman.

Cabe destacar que la firma Exponenciar S.A. tiene como objetivo el diseño y puesta en marcha de exposiciones, ferias, foros, seminarios, rondas de negocios y misiones comerciales en todo el país, con el fin de fomentar espacios de negocios a nivel nacional e internacional.

El CEO de la empresa destacó “todo el apoyo del Gobierno nacional para realizar la muestra”, y repasó “las políticas activas, como los préstamos de los bancos Nación y Provincia y la actividad que hace YPF Agro”, que considera positivas para el agro.

Por su parte, Domínguez aseguró que la “Expoagro es el rostro de las capacidades argentinas” y expresó que se trata de “la industrialización de la ruralidad”. Para el funcionario, “el éxito de la muestra es trabajo en el interior”, donde se destacan las investigaciones, que “abren un horizonte altamente positivo para el sector agroalimentario argentino”.

 Asimismo, agregó que “es alentador que el Presidente pueda tener en vivo y en directo la visión de quienes tienen el termómetro de lo que pasa en un mercado que marca el clima y el ritmo de los negocios en la Argentina”. 

Expoagro

La nueva edición de Expoagro estará vigente del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Fuentes cercanas a la organización destacaron que se proyecta una edición histórica con más de 100.000 visitantes, 600 expositores, 45.000 cabezas de ganado, miles de solicitudes de créditos bancarios, y visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

COMENTARIOS