Gerardo Morales
Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador jujeño.
SEGÚN GERARDO MORALES

"Macri y Fernández son re porteños"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández "son re porteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes" y remarcó que en el Interior están "un poquito bastante agotaditos" de la falta de federalismo.
"(Macri y Fernández) Los dos son re porteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes y en el Interior estamos un poquito bastante agotaditos de ese pensamiento que mira solamente al puerto. No damos más: paremos un poco", sostuvo el presidente del Comité Nacional de la UCR.
En declaraciones radiales, el referente opositor remarcó que "hay que mirar el país real y tener un plan de Gobierno y económico que sea federal, productivista, desarrollista, que mire a las PyMEs, a los productores, al campo".
"¿Por qué los cabecitas negra del Interior se tienen que hacer cargo de todo? Hay que terminar con todo el tema de los subsidios al Área Metropolitana" de Buenos Aires (AMBA), señaló el norteño, en medio de la disputa entre Nación y Ciudad por el traspaso de líneas de colectivo.

COMENTARIOS