Arrestaron a un hombre por asesinar a su exsuegra a golpes
FEMICIDIO EN CÓRDOBA

Arrestaron a un hombre por asesinar a su exsuegra a golpes

Una mujer de 62 años fue asesinada a golpes en su casa de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. En la tarde del lunes, la Policía provincial detuvo al exyerno de la víctima, acusado de haber sido el autor del femicidio.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó que el detenido Miguel Nicolás Garay está señalado como el posible autor de la muerte de Susana del Valle Sosa, quien fue hallada el domingo malherida y en agonía en su casa del barrio La Cuesta.

Según fuentes policiales, la mujer presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona donde murió a raíz de esos traumatismos en el cráneo.

La información oficial detalló que Garay fue detenido luego de varios allanamientos en Villa Carlos Paz y la ciudad de Córdoba.

En tanto, vecinos de la víctima relataron al Canal 12 de Córdoba que en la casa se escucharon discusiones entre ella, su hija y su expareja, el detenido, quienes estaban recientemente separados.

Un vecino contó que el exyerno “iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando, porque estaba borracho”. También aseguró que, previo al crimen de Valle Sosa, Garay había discutido con su expareja. 

Por ello, los investigadores creen que en medio de una discusión de la pareja se sumó la víctima y, en esas circunstancias, fue asesinada a golpes por el ahora sospechoso.

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS