Germán Martínez

Transición en el bloque oficialista: Máximo se reunió con Martínez

El flamante jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez (foto), se reunió ayer con el titular saliente, Máximo Kirchner, en su despacho del Congreso para ordenar el traspaso de funciones al frente de la principal bancada de la Cámara baja.

En esa reunión, Martínez reiteró que “no vengo a reemplazar a nadie, sino a continuar con la tarea iniciada en 2019”, informaron fuentes parlamentarias. También le expresó a Kirchner “el orgullo de seguir trabajando de manera conjunta” en el Frente de Todos.

“Vengo a aportar en este momento, seguiremos trabajando juntos. Nos unen convicciones, un camino recorrido y por recorrer”, concluyó el presidente del bloque.

Por otra parte, Martínez dijo ayer en declaraciones periodísticas que trabajará en el Congreso para “tener el mayor acompañamiento” al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresó su deseo de que “la oposición explique la deuda que tomaron” así como “el cronograma de pagos” que se había firmado durante el gobierno de Mauricio Macri.

COMENTARIOS