Miguel Angel Pichetto
Miguel Angel Pichetto, auditor general de la Nación.
FUERTE CRUCE

Pichetto: "Stiglitz habla pavadas"

Miguel Ángel Pichetto criticó duramente al economista Joseph Stiglitz y lo acusó de estar pago por el Gobierno,luego de las declaraciones del ganador del PremioNobel respecto de que Argentina está viviendo un“milagro económico”.
“Stiglitz habla pavadas porque está pago desde elGobierno o desde algún sector. Entonces dice que Argentina es extraordinario cómo se ha recuperado”, señaló el auditor general de la Nación durante una entrevista en Radio Rivadavia.
El dirigente de Juntos por el Cambio minimizó la importancia de las ideas del economista estadounidense,mentor del ministro de Economía, Martín Guzmán, y afirmó que “hay una debilidad de la vicepresidenta (Cristina Kirchner) con Stiglitz porque fue Premio Nobel”.
“Yo estuve en el año 2019 en el sector financiero deNueva York, hablando con los fondos de inversión. Sti-glitz es una persona totalmente devaluada en Estados Unidos”, aseguró el exsenador peronista. Y agregó que la figura de Stiglitz no es “respetada entérminos de su pensamiento económico, no respetado ni valorado".

COMENTARIOS