Ocupación récord en zonas turísticas
IMPULSADO POR PREVIAJE

Ocupación récord en zonas turísticas

La costa atlántica, San Carlos de Bariloche y Villa Carlos Paz fueron los destinos más elegidos por los turistas para la primera mitad de enero, cuya quincena cerró con "ocupación récord" en todo el país, según informó ayer el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con el impulso del programa "PreViaje", al que accedieron 4.5 millones de turistas, "más de 10 millones de argentinos se movilizaron por el país desde el 15 de diciembre de 2021, alcanzando cifras récord de ocupación en todas las regiones".

"Los primeros impactos del verano nos permiten ilusionarnos con que será una de las mejores temporadas de la historia, la temporada PreViaje", resaltó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Desde el Ministerio se precisó que según el último reporte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), "el impacto económico directo para el sector turístico ascendió a $169.321 millones entre la segunda quincena de diciembre de 2021 y los primeros diez días de enero de 2022".

COMENTARIOS