Acusó a un médico de haberlo contagiado de Covid y lo golpeó
VIOLENCIA

Acusó a un médico de haberlo contagiado de Covid y lo golpeó

Un hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, golpeó al secretario de Salud de General Lavalle y ahora está detenido, tras haber sido denunciado por la agresión.

Luego de realizarse un control médico posterior a una intervención de cateterismo cardíaco, el agresor dio positivo de coronavirus. Ahora se conoció que en los últimos días fue a increpar al funcionario, Marcelo Cachagua (foto).

El paciente se le acercó y, tras preguntarle, “¿Te acordás quién soy?”, lo golpeó ferozmente y lo dejó en el piso ensangrentado.

Cachagua, en declaraciones a la señal TN, recordó que quien lo golpeó ingresó en marzo de 2020 para un control posquirúrgico “y posterior a eso comenzó con síntomas de Covid. Nos responsabiliza a nosotros, tal es así que radicó la denuncia penal contra el hospital, la cual fue desestimada en la Fiscalía de Dolores”, detalló. “Me golpeó en la cara, yo trastabillé, caí y me siguió golpeando en el suelo”, relató.

Luego agregó que la esposa del agresor es enfermera en el mismo centro de salud.

“Todo sucedió luego de que yo me reuniera con ella para hablar sobre algo que ocurrió en la parte del geriátrico y, cuando salí para dirigirme a mi hogar, se me acercó”, recordó.

Consultado sobre si recordaba haberlo atendido o haber tenido algún vínculo médico-paciente, Cachagua lo negó por completo. “Nunca lo atendí”.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS