Javier Milei
El sorteo se realizará el miércoles en Mar del Plata.
PRIMERA DIETA DEL DIPUTADO

Sorteo de Milei: 750 mil anotados

La cantidad de personas anotadas para el sorteo de la primera dieta de diputado de Javier Milei alcanzaba ayer las 750.000, informaron fuentes del partido La Libertad Avanza.
El sorteo se realizará el miércoles en Mar del Plata en medio de una charla pública que encabezará desde las 19:30 el economista libertario en Playa Grande, bajo el título "La justicia social es injusta", en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.
A primera hora del viernes pasado, la cantidad de gente que se había anotado por internet para tener la chance de quedarse con los alrededor de 205 mil pesos del salario de Milei ascendía a 500 mil.
La iniciativa del flamante diputado viene logrando bastante repercusión y también generó rechazos del sector político, como el que planteó su colega de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet.
"La donación de la dieta de Milei me lleva a una pregunta puntual y a una reflexión general: ¿De qué vive Milei? ¿Cómo paga sus cuentas?", sostuvo Ajmechet en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS