Neme contra Macri y la actitud opositora

El vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, ponderó la negociación con el FMI que realiza el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y aseguró que en el Frente de Todos "están todos decididos a cerrar este capítulo para darle previsibilidad a la economía".
El funcionario criticó "la actitud obstruccionista" del expresidente Mauricio Macri, a quien acusó de "inventar el problema de la deuda para pagarle a los bancos y al sector financiero, que en dos años se fugaron los ahorros de todos los argentinos”.
“Macri es el que conduce un grupo más importante que su movimiento, que representa y expresa a un sector social y político profundamente conservador, que tiene que ver con prácticas políticas y prácticas económicas que han arruinado el país”, subrayó.
En ese sentido, agregó: "Es importante cerrar el acuerdo para darle previsibilidad a la economía argentina y que en ese camino todas las fuerzas políticas acompañen al presidente de la Nación".
"Que el senador Alfredo Cornejo venga a poner condiciones, que diga qué va a votar o no va a votar, es absurdo. Este señor fue parte de haber tomado una deuda de 45 mil millones de dólares sin pasar por el Congreso".

COMENTARIOS