Gobernadores radicales aceptaron reunirse con Guzmán por el acuerdo con el FMI
CAMBIO DE RUMBO

Gobernadores radicales aceptaron reunirse con Guzmán por el acuerdo con el FMI

Morales y Valdés dialogaron con Alberto Fernández. Horacio Rodríguez Larreta no enviará representantes a la reunión con el ministro de economía.

Martín Guzmán encabezará mañana una reunión con distintos representantes nacionales para explicar el estado de las negociaciones de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El encuentro se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada desde las 17. 

Los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), ambos de la UCR, mantuvieron conversaciones con Alberto Fernández y confirmaron que enviarán representantes de su sector, porque, según trascendió, están aislados por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus. Lo mismo harán Rodolfo Suárez (Mendoza) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Los gobernadores radicales marcaron su posición al interior de Juntos por el Cambio. Horacio Rodríguez Larreta será el único que no enviará ningún representante de la Ciudad. En diálogo con los medios, expresó que considera que es una "reunión política", y es por ello que no asistirá nadie de su entorno.

Asimismo, desde Casa Rosada confirmaron que están acordando una reunión con los gobernadores y jefes de bloques parlamentarios de la oposición para los próximos días.

 

 

 

COMENTARIOS