Atropellan y matan a una niña que caminaba por la vereda

Atropellan y matan a una niña que caminaba por la vereda

Un motociclista atropelló y mató a una nena de 10 años que caminaba por la vereda junto a su abuela y a su tía, en la localidad de Merlo. Tras el impacto, la chapa patente del vehículo se desprendió, quedó tirada a metros del lugar y a partir de allí se llegó al responsable: se trata de un cabo de la Fuerza Aérea.

Ocurrió en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial 40, donde una moto en la que viajaba una pareja las embistió y escapó del lugar sin asistirlas.

Todo sucedió el domingo, alrededor de las 21.30, cuando tras salir de una ceremonia religiosa, la niña, Morena Paz, se disponía a cruzar la Ruta 40, en su intersección con Amado Nervo.

Según la versión de algunos testigos, el motociclista iba con una mujer. Tras el impacto, el conductor perdió el equilibrio y arrastró varios metros a la acompañante. Por este motivo, la mujer que acompañaba al motociclista terminó internada en el Hospital Eva Perón con varios traumatismos severos. La investigación tras el hallazgo de la patente derivó rápidamente la detención del cabo de la Fuerza Aérea, en la dependencia que tiene base en Merlo.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS