Aerolíneas Argentinas advirtió que se "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones" por la suba de contagios
MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Aerolíneas Argentinas advirtió que se "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones" por la suba de contagios

El presidente de la empresa afirmó que se tomarán medidas ante la tercera ola de contagios en Argentina, que también afecta al personal y los pasajeros. Podrían haber reprogramaciones de varios servicios.

Aerolíneas Argentinas informó que, ante la suba de contagios de coronavirus, sus vuelos pueden sufrir demoras, reprogramaciones o cancelaciones.

 "Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la compañía, a través de sus redes sociales.

Asimismo, remarcó que están trabajando para brindar un mejor servicio. “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", agregó.

Aquellos pasajeros que sufran cambios en los servicios serán informados a través de sus correos electrónicos. Durante esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas tiene alrededor de 230 partidas diarias nacionales, regionales e internacionales.

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS