Obligatoriedad para los senadores de tener el esquema completo de vacunación
DESDE EL MIÉRCOLES

Obligatoriedad para los senadores de tener el esquema completo de vacunación

Acorde a lo establecido en el Memorándum firmado por Marcelo Fuentes, enviado a los 72 legisladores de la Cámara alta.

La sesión pública que se llevará a cabo este miércoles tendrá a todos sus participantes con el esquema completo de vacunación, porque comenzará a regir la norma sanitaria que obliga a los senadores a estar vacunados para ejercer su función.

El titular de la Secretaría Parlamentaria, Marcelo Fuentes, firmó el Memorándum ISP-59/21 y lo envió a los 72 legisladores de la cámara alta. En el documento, informó que, previo al incio de la sesión especial, "se procederá a realizar el test de antígenos en el Salón Arturo Illia".

Asimismo, Fuentes remarcó que "tanto el recinto como los espacios circundantes, serán de uso exclusivo" de los senadores y del personal afectado directamente al funcionamiento de la sesión.

La obligatoriedad de contar con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus rige para los legisladores para participar tanto en las reuniones de comisión como en la sesión.

Cabe destacar que en la sesión especial que se llevará a cabo este miércoles se  tratará las reformas que impuso la Cámara de Diputados al Impuesto sobre los Bienes Personales.

COMENTARIOS