“Están jugando al límite de la institucionalidad”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, cargó con munición pesada contra Juntos por el Cambio. El ministro consideró que el principal espacio opositor “está jugando al límite de la institucionalidad” al mencionar el rechazo al Presupuesto 2022. Además, manifestó que, cuando lo necesitan, se unen y todos se transforman en “halcones” y que “son unos genios para la manipulación, el marketing y la mentira”.
“Están jugando al límite de la institucionalidad. Siguen presionando en el Poder Judicial y son los dueños de los medios y de los grupos económicos que tienen fuerza y poder. Están acostumbrados a mandar desde el Gobierno o fuera de él. 
Siguen sin respetar las decisiones de la gente cuando vota, plasmada en una plataforma electoral que llega para ser ejecutada en cuatro años”, remarcó.
En declaraciones al canal C5N, de Pedro cuestionó la manera de proceder de Juntos por el Cambio, al sostener que si bien “siempre se muestran como ‘palomas’ y ‘halcones’, a la hora de tomar las decisiones son todos ‘halcones’ que permanentemente piensan, actúan y tienen actitudes en contra del interés de la Argentina”.

COMENTARIOS