Andrés Larroque
LUEGO DE SU DISCURSO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Larroque acusó a Juntos de armar una operación contra Máximo Kirchner

El ministro Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, acusó ayer a Juntos por el Cambio de orquestar una "mega operación" contra el jefe de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, a quien culparon por la imposibilidad de llegar a un acuerdo para revisar en comisiones el proyecto de Presupuesto, que finalmente fue rechazado en el recinto. 

"Tiene las convicciones firmes y una clara concepción respecto a qué es la política y el peronismo", expresó Larroque al referirse al jefe de La Cámpora, de quien dijo que no tiene pensado ceder la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja.

Según dijo, la criticada intervención del hijo de la vicepresidenta en el recinto "tuvo el tono adecuado", y calificó de "pantomimas" las maniobras de la oposición para responsabilizarlo por el fracaso de la aprobación del Presupuesto.

Larroque aseguró que se trató de una "operación bochornosa" que exhibió un "nivel bajísimo" y dijo que le "sorprende" que estos sectores opositores "sean tan cobardes" y "tan berretas".

"Elabora mejor los argumentos mi hijo de tres años cuando le apago la tele y quiere seguir mirando dibujitos que esta gente", sentenció.

En tanto, el referente de La Cámpora conjeturó que Juntos por el Cambio modificó su postura sobre el final de la sesión, evitando votar la vuelta a comisiones del proyecto de Presupuesto para su revisión.

"Claramente fue algo que se define sobre el final porque se venía dialogando. Ellos son los campeones del diálogo y por un apriete, por una bravuconada o por un WhatsApp de algún factor del poder terminan cambiando su postura", fustigó. 

Más allá de que el Gobierno se quedó, de momento, sin la "ley de leyes", Larroque aclaró que desde el oficialismo están "curtidos".

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS