Rechazo opositor a los “agravios” de Máximo

Rechazo opositor a los “agravios” de Máximo

Tras una extensa sesión en la que la Cámara de Diputados rechazó ayer el Presupuesto 2022, desde la oposición calificaron al proyecto como “invotable” y cuestionaron “los agravios y exceso” del jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Cuando todo indicaba que la oposición iba a apoyar el pedido del oficialismo para pasar el Presupuesto 2022 a comisión y continuar la discusión parlamentaria, Kirchner tomó la palabra y lo cambió todo. El referente de La Cámpora aseguró que la elección de 2019 “definió quién gobernaba la Argentina” y pidió votar “por sí o por no”.

“Un Presupuesto que era invotable por el dibujo de los números que tenía, por las inconsistencia y porque realmente no estaba a la altura de lo que se está viviendo en el país. Desde la inflación, el déficit, la emisión y el nivel de endeudamiento que siguen generando adentro del país”, enfatizó el jefe del bloque radical Mario Negri. En ese marco, el diputado radical puntualizó: “Lamentamos enormemente lo que ha sucedido. Hemos hecho un esfuerzo como corresponde desde hace más de 24 horas. Estuvo tres meses guardado el Presupuesto y vinieron en un procedimiento exprés a sacarlo, que comenzó el lunes y el miércoles dictaminaron.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS