fernando de narda
Fernando De Narda sucederá a Javier Miquelez.
ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE

De Narda, nuevo secretario en Junín

La Asociación Judicial Bonaerense tiene nuevas autoridades. El escrutinio definitivo de las elecciones del pasado sábado estableció el triunfo de la lista opositora “Unidad Judicial”, encabezada por Hugo Rosso, por el 55% de los votos. 
En los comicios se eligieron representantes para la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y Congresales para la Federación Judicial Argentina (FJA), como así también conductores  y congresales provinciales de las 20 Departamentales que conforman el sindicato.
En Junín, ganó la lista oficial –que encabeza Fernando De Narda- con el 92% de los votos y será el nuevo Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense del Departamento Judicial Junín. Sucederá a la actual conducción, a cargo de Javier Miquelez, que termina su mandato en el mes de mayo del año próximo, para dar paso a miembros de su mismo espacio.
Consultado por Democracia por el triunfo de la oposición a nivel provincial, Miquelez fue claro: “No tendremos ningún inconveniente porque, desde la AJB, nosotros planteamos que haya independencia respecto de los partidos políticos”.
Y amplió: “vamos a mantener la banderas de la independencia de los partidos políticos más allá de quien esté en conducción. Por supuesto que es política, y las mayorías determinan”.
Respecto a los reclamos salariales, Miquelez aseguró que “en esta paritaria 2021, más allá de los aumentos, va a haber una revisión en diciembre. Hace 10 días enviamos un comunicado al Ejecutivo para ello. Esta semana, a más tardar, nos estaremos sentando para equiparar a la inflación”.

COMENTARIOS