Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich, en un encuentro federal en Córdoba

Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich, en un encuentro federal en Córdoba

Este miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Federal de la Fundación Pensar, el think tank del PRO, en Universidad Siglo 21 de la ciudad de Córdoba. El objetivo es que los equipos de todas las provincias, los miembros de las mesas técnicas y el equipo nacional compartan buenas prácticas y los avances en el diseño de políticas públicas. 

De esta forma, durante los dos días se intercambiarán experiencias y reflexiones sobre los principales desafíos que presenta hoy la Argentina.

Participarán de este Encuentro el presidente de la Fundación Pensar, Franco Moccia, y los miembros de la mesa nacional del PRO, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. También se harán presentes varios de los diputados y senadores nacionales recientemente electos y en ejercicio como Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brower de Koning, Gustavo Santos (presidente de la Fundación Pensar Córdoba), Ingrid Jetter (presidenta de la Fundación Pensar Corrientes y directora de la Fundación Pensar Nacional), Soledad Carrizo, Soher El Sukaria (directora de la Fundación Pensar Nacional), Omar de Marchi, Gabriel Frizza y Héctor Baldassi.

Asimismo, los acompañarán una veintena de profesionales, investigadores y docentes para participar de los distintos paneles, como Hernán Lacunza, Marcelo Capello, Eduardo Levy Yeyati y María Belén Mende.

COMENTARIOS