Pichetto le respondió a Eugenio Zaffaroni: “¿En qué mundo vive?”
POLÉMICA

Pichetto le respondió a Eugenio Zaffaroni: “¿En qué mundo vive?”

Miguel Ángel Pichetto no tuvo medias tintas al opinar sobre las recientes declaraciones del exjuez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni, quien afirmó que “el domingo se salvó la democracia de una nueva versión de Golpe de Estado”, al apuntar que desde Juntos por el Cambio esperaban ganar por una diferencia holgada “para que se produzca un desastre que obligara al Gobierno a adelantar las elecciones”.

“Es un disparate”, disparó el exsenador en forma tajante, tras escuchar lo afirmado por el exministro del máximo tribunal.

Pero no se quedó con esa definición y le dedicó una chicana a Zaffaroni. “Los años siempre a uno le van pegando y por ahí van deteriorando las neuronas, pero esto es un disparate", insistió.

“El domingo ha habido una consolidación de la democracia. Hasta rescato de algún modo la transparencia del comicio, el rol del ministro del Interior. ¿En qué mundo vive, Zaffaroni? ¿Es un mundo imaginario? Es el mismo que construyen diciendo que cuando perdieron ganaron”, agregó.

Además, Pichetto indicó que “el doctor Zaffaroni en lugar de quedarse tranquilo en su casa, un hombre que ya pasó por la Corte, dice estas tonterías y las dice para que se reproduzcan”.

Pichetto también fustigó al presidente Alberto Fernández, que durante el acto por el Día de la Militancia había expresado que “el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”.

“Hay una diferencia tremenda entre ganar y perder. Si ganás tenés el poder o aspirás a tenerlo y si perdés no lo tenés, es tan elemental”, respondió el exjefe de la bancada peronista en el Senado.

COMENTARIOS