Victoria Tolosa Paz: “La elección del Gobierno evitó un lunes trágico”
OFICIALISMO

Victoria Tolosa Paz: “La elección del Gobierno evitó un lunes trágico”

La electa diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, insistió ayer -ya sin campaña y con los resultados escrutados- con la idea del “golpe blando” por parte de la oposición y advirtió que el resultado electoral evitó un “lunes trágico”

“Yo lo anticipé y fui a veces duramente criticada por mi propia fuerza política. Yo veía que el nivel de virulencia que habían arremetido en el final de la campaña con dichos como que iba a haber desabastecimiento, el intento de desestabilizar la economía con una devaluación de la moneda, María Eugenia Vidal que tenía esa cara porque había anticipado a un triunfo y dijo voy a presidir la cámara de Diputados”, enumeró.

Y remató, ante la mirada coincidente de Víctor Hugo Morales: “Estaban dadas las condiciones para generar un lunes trágico”, especuló en la pantalla oficialista de C5N.

Fue Víctor Hugo Morales quien al iniciar la entrevista le dijo a Tolosa Paz que, para él, “si se hubiera reiterado lo de las PASO” habría existido “un pedido de golpe blando” por parte de la oposición.

También consideró Morales que en la oposición “estaban dispuestos a todo”: “Y Macri para el final del domingo diciendo 'arranca una etapa de transición'. No, señor expresidente, hay un presidente con mandato hasta el último día del 23”, sumó Tolosa Paz.

COMENTARIOS