Cyber Monday 2021: 1,3 millones de usuarios buscaron ofertas

Cyber Monday 2021: 1,3 millones de usuarios buscaron ofertas

Comenzó el Cyber Monday 2021, y ya más de 1,3 millones de usuarios únicos a nivel nacional navegaron por el sitio oficial de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde las 0 h de este lunes, en busca de las promociones que ofrecen más de las mil marcas que participan del evento de descuentos especiales que comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles.

Según datos de CACE, la facturación creció un 67% en las primeras 18 horas del evento des este año, respecto a la edición 2020. Se realizaron 71.397 ventas por un total de $470.842.053, con un ticket promedio de $ 6595. La categoría con más ventas fue indumentaria con 58,5%.

En el ranking de lo más buscado están: aires acondicionados, celulares, heladeras, Notebook, Zapatillas, ventilador, lavarropas y bicicletas.
“Estamos viendo un buen evento, las marcas están conformes con el nivel de tráfico que están recibiendo y el nivel de transacciones”, contó Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Solo en la primera hora de comenzado el Cyber Monday, unos 40.000 consumidores navegaron en simultáneo por el sitio web oficial del evento. Y Tiendanube verificó un pico de 330 productos vendidos por minuto, con una fuerte participación del rubro indumentaria.

Desde CACE destacan el crecimiento de dispositivos móviles, con el 67%, superando a los desktops que alcanzaron menos de la mitad, con el 32,1%.Otro dato a tener en cuenta, es que las cinco ciudades con mayor cantidad de usuarios visitando la página oficial del Cyber Monday fueron: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y San Miguel de Tucumán.

Al respecto, desde Summa Solutions,  agencia de Digital Commerce especializada en implementaciones complejas de gran escala señalaron que “continúa la tendencia Mobile First: más del 75% de las visitas son en teléfonos móviles.

COMENTARIOS