El gobernador de Jujuy pidió marcar diferencias con el kirchnerismo
ALIADO

El gobernador de Jujuy pidió marcar diferencias con el kirchnerismo

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó ayer los actos a favor del expresidente Mauricio Macri en el juzgado de Dolores, en momentos en que el exmandatario se presentó a declaración indagatoria por el presunto espionaje ilegal realizado durante su Gobierno a familiares de las 44 víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan, sucedido el 15 de noviembre de 2017.

“No estoy de acuerdo con las marchas en apoyo a Macri, parecemos el kirchnerismo”, apuntó Morales, en referencia a las movilizaciones que realizó la agrupación La Cámpora en las diversas oportunidades en que la vicepresidenta Cristina Kirchner se presentó a declarar en algunas de las causas que la involucraban.

En declaraciones a CNN Radio, el mandatario provincial precisó: “Somos diferentes al kirchnerismo y estamos actuando como espejo”. “En algún momento lo iré a visitar, a decirle que lo acompaño y todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo a lo que lleve a decisiones judiciales justas. Que cuente conmigo, pero que actuemos en espejo no me gusta mucho”, subrayó.

COMENTARIOS