Sergio Massa
Sergio Massa, residente de la Cámara de Diputados.
MAÑANA

Diputados vuelve a sesionar presencialmente

La Cámara de Diputados retomará mañana la presencialidad plena en una sesión que tratará una agenda amplia de proyectos encabezados por el de Etiquetado Frontal de Alimentos, en tanto que jurarán cuatro nuevos representantes en el recinto.
Durante el último año y medio se utilizó un protocolo de funcionamiento remoto mixto por VPN para que los diputados pudieran sesionar a distancia, aunque con el tiempo el sistema se fue flexibilizando para que una mayor cantidad de legisladores ocuparan sus bancas de forma presencial, en línea con el mejoramiento de los indicadores epidemiológicos.
Al comienzo de la sesión, jurarán los reemplazantes de los diputados oficialistas renunciantes Facundo Moyano, Cristina Álvarez Rodríguez y Gabriela Cerruti, y el fallecido radical Eduardo Brizuela del Moral.
Por Moyano asumirá el camporista de Chivilcoy Lucio Yapor, quien completará el mandato del hijo del líder camionero hasta diciembre de 2023, mientras que por Álvarez Rodríguez (designada como flamante ministra de Gobierno bonaerense) lo hará la politóloga de Somos-Barrios de Pie Natalia Souto.

COMENTARIOS