José Luis Espert y Florencio Randazzo.
“CELEBRO TU PASO DEL KIRCHNERISMO AL LIBERALISMO”, DIJO EL ECONOMISTA

José Luis Espert y Florencio Randazzo en el coloquio de Idea

En el panel de candidatos bonaerenses de la última jornada del coloquio de Idea, se dio un cruce inesperado entre el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, y el de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.

“La presión fiscal es insostenible. Necesitamos sacar presión sobre el sector productivo”, reclamó Randazzo, lo que generó la reacción de Espert quien, ante la sorpresa de todos, le salió al cruce con una chicana.

“Celebro la conversión de Randazzo del kirchnerismo al liberalismo. Tenemos un nuevo liberal en el panel. Espero que no sea porque estamos en época electoral, porque nunca te escucho hablar de estas cosas”, le dijo, con sarcasmo, en medio del panel de candidatos de la provincia en Idea, que fue moderado por el periodista de Clarín, Fernando González.

“Nunca te escuché hablar de esto, pero bienvenido al sentido común (...) es medio raro que, desde hace un mes, vos estás diciendo las mismas cosas que gente como yo venimos diciendo hace 30 años”, siguió el economista. “Antes, la forma de hacer campaña era la estupidez que está haciendo el kirchnerismo hoy, regalando plata a los egresados, regalando plata a los que van al cine, regalando bicicletas, termotanques (...), ahora la manera de hacer campaña es estar a favor de bajar impuestos, cambiar las leyes laborales”.

“Espero no estar asistiendo a una nueva estafa en medio de un proceso electoral”, concluyó Espert.

COMENTARIOS