Fabiola Yañez
DATOS OFICIALES

Fabiola Yañez se aplicó la vacuna contra el Covid-19

La primera dama, Fabiola Yañez, recibió ayer la vacuna contra el Covid-19 por prescripción médica, tras cumplir la decimosegunda semana de embarazo. Así lo confirmó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, firmado por el doctor Federico Saavedra.

“Se comunica que la primera dama se encuentra en excelente estado de salud”, precisó el comunicado emitido en la tarde de este martes.

“Se informa que la señora Fabiola Yañez luego de haber llegado a la semana doce (12) de su embarazo, en el día de la fecha, recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", comentó el documento en un principio.

“Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo”, concluyó Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial.

De esta manera, la primera dama se sumó al grupo de 30.319.267 personas que iniciaron su esquema de vacunación en Argentina, según precisa el Monitor Público de Vacunación,  dependiente del Ministerio de Salud.

La vacunación de Fabiola Yañez se registró apenas 19 días después de que se anunciara oficialmente su embarazo, noticia dada el 23 de septiembre pasado.

COMENTARIOS