Campaña: Alberto Fernández cierra filas con gremios y gobernadores
PRESIDENTE

Campaña: Alberto Fernández cierra filas con gremios y gobernadores

Alberto Fernández sumó ayer la segunda foto con la cúpula sindical en 5 días y, mientras que hoy el presidente articulará más respaldos con gremios y las organizaciones sociales con quienes un acto, también sostuvo contactos con varios gobernadores peronistas.

Ayer, Fernández volvió a recibir en la Casa Rosada a los máximos jefes de la central obrera en una reunión en la que también participaron los referentes de las dos CTA. Más tarde, mantuvo una reunión a solas con el camionero Hugo Moyano. Con la excusa de la gestión y proyectos para los trabajadores, el presidente suma fotos políticas para robustecer su armado político después de la caída en las PASO y de cara a las Generales de noviembre. Desde la CGT tienden lazos con La Cámpora.

Este miércoles, volvieron a la Rosada el anfitrión del primer encuentro en La Rioja, Ricardo Quintela, el pampeano Sergio Ziliotto (que aquella vez lo siguió por Zoom) y el salteño Gustavo Sáenz, que decidió no participar del encuentro a pesar de compartir boleta y ganar con el oficialismo nacional.

COMENTARIOS