Sufrió una fractura expuesta y le enyesaron con cartones
CHACO

Sufrió una fractura expuesta y le enyesaron con cartones

Un hombre tuvo un accidente con su moto en Chaco, fue trasladado al Hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Castelli y, por una “mala decisión profesional”, lo entablaron con una caja de cartón envuelta en gasas para atender su fractura expuesta de tobillo.

El paciente, llamado Sergio Kronemberger, de 35 años, se cayó de su moto el domingo pasado, se golpeó la cabeza contra el cordón y quedó inconsciente. Fue encontrado por un grupo de jóvenes que llamó a la policía y dio aviso a su familia. Según reveló en declaraciones a los medios, la ambulancia tardó más de una hora en llegar y, cuando lo hizo, lo trasladó al Hospital local.

El hombre tenía una fractura expuesta de tobillo y su dolencia fue resuelta con un cartón, el cual rodearon de gasa. En diálogo con un medio, Cecilia, su hermana, detalló: “Con pedazos de cartones lo entablillaron a mi hermano con una fractura expuesta. ¿Qué te puede sostener un cartón estando quebrado?”.

Asimismo, la mujer agregó: “No hubo explicación de lo que han hecho y justificaron un montón de cosas, no se hacen responsables de las malas acciones que están cometiendo. Posiblemente, le falte capacitación al médico y se evaluará su criterio”.

COMENTARIOS