Giorgi Automotores cumple 19 años en San Nicolás
Giorgi se ha destacado por sus políticas de calidad y orientación al cliente, haciendo de la experiencia de compra uno de sus pilares fundamentales.
NACIONALES

Giorgi Automotores cumple 19 años en San Nicolás

Giorgi Automotores celebró un nuevo aniversario como concesionario oficial Ford en San Nicolás y la zona.

El pasado 19 de septiembre, Giorgi Automotores celebró un nuevo aniversario como concesionario oficial Ford en San Nicolás y la zona. Ubicada en la esquina de Presidente Perón 795, con una infraestructura de 2000 m2 que abarcan un amplio y luminoso showroom, y áreas de posventa y administración, la empresa, que también posee otro punto de venta en la ciudad de Rosario, se ha consolidado como líder en ventas en la red de concesionarios de la marca del óvalo a nivel país.

En estas casi dos décadas de presencia en la ciudad bonaerense, Giorgi se ha destacado por sus políticas de calidad y orientación al cliente, haciendo de la experiencia de compra uno de sus pilares fundamentales y acompañando desde el sector posventa al usuario para que su vehículo conserve sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad a lo largo del tiempo y prolongue su vida útil.

Actualmente, ofrece un portafolio de productos enfocado fundamentalmente a los segmentos SUV, donde se destaca el reciente lanzamiento de la icónica Bronco Sport, que acompaña a la Nueva Territory, la Kuga híbrida y la tradicional Ecosport, y pickups, área donde presenta el line up más completo del mercado argentino con su familia Raza Fuerte, integrado por los modelos Ranger, Ranger Raptor, Nueva F150 Lariat y F 150 Raptor, y que a futuro sumará la Nueva Maverick, en clara alineación con las plataformas globales de Ford.

En relación a su unidad de ventas por planes de ahorro, el concesionario sumó recientemente la novedad de incorporar un modelo de alta gama a esta modalidad comercial -Territory- a través del cambio de modelo, lo que se agrega a las opciones ya vigentes con planes específicos para Ecosport, Ranger XL y Ranger XLT y recientemente incorporada, la Territory por cambio de modelo.

COMENTARIOS