COLACIÓN CÍVICA

Carrió: "No vamos a ser Venezuela"

“No vamos a ser Venezuela”. Esa fue la frase que tuiteó Elisa Carrió apenas pasadas las 21, cuando aún los resultados oficiales se hacían esperar y en Juntos sólo atinaban a esbozar que alcanzaban “una gran elección”. La fundadora de la Coalición Cívica hizo hincapié en que el objetivo de cara a noviembre es revertir la derrota que sufrió el macrismo en 2019, cuando el Frente de Todos llevó a Alberto Fernández a la presidencia.
“No vamos a ser Venezuela. Vamos cómo soñamos a la República con libertad e igualdad”, escribió Carrió en las redes sociales, haciendo una lectura propia de lo que dejaron las Primarias. “Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo”, agregó.
“La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, fue la frase que utilizó Lilita para redondear lo que sentía, que terminó significando una arenga victoriosa a quienes confiaron en Juntos, pero sabiendo que en noviembre deberán ratificar lo hecho ayer.
En tanto que a la mañana Carrió había utilizado la misma red social haciendo referencia a los Evangelios. En ese sentido, y antes de ir a votar en la Escuela N° 1 Bernardino Rivadavia de Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, tuiteó: “Dios salva al mundo”. Junto a esa frase posteó fotos de ese momento.

COMENTARIOS