Florencio Randazzo: “La polarización es un negocio que nos condena al fracaso”

Florencio Randazzo cerró el jueves la campaña de su fuerza política, “Vamos con vos”, a pocos días de las PASO 2021. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires criticó al oficialismo y a la oposición y se presentó como “alternativa” a la grieta.

Además, recordó su gestión como ministro: “Vean el dorso del DNI con nuestra firma de confianza y responsabilidad”. El exfuncionario nacional encabezó el acto de “Vamos con vos” en el club Ameghino, de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Allí remarcó la necesidad de salir de una grieta “que nos está condenando al fracaso”. Y remarcó a los votantes la necesidad de ir este domingo a las urnas para salir de esa situación.

“Es un difícil desafío armar una fuerza capaz de confrontar con esta polarización eterna que es un negocio de los dirigentes, de una facción y de otra, que nos está condenando al fracaso, que usa recursos estatales para hacer campaña y no permiten que se escuchen otras voces”, destacó Randazzo. “Quieren hacernos creer que somos todos iguales. Eso es una trampa de la grieta. ¡No somos todos iguales! Por eso, tenemos que convencer a la mayoría de argentinos que están desencantados”, pidió.