Escracharon a Bullrich: la exministra dijo que fue una “amenaza antidemocrática”
TIERRA DEL FUEGO

Escracharon a Bullrich: la exministra dijo que fue una “amenaza antidemocrática”

Patricia Bullrich visitó ayer Ushuaia para reforzar la campaña de los candidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia y le realizaron un escrache por sus declaraciones sobre las Islas Malvinas.
“Patricia Bullrich es persona no grata en Tierra del Fuego. Las Malvinas no se negocian, son argentinas”, decía un cartel con la cara de la exministra de Seguridad atravesada por una cruz roja en la convocatoria al repudio.
“Hago públicamente responsable a Fernando Esteche de su amenaza antidemocrática. Ya demostró que usa la violencia contra los argentinos y la quiere reiterar en mi visita a Ushuaia”, tuiteó Bullrich.
La convocatoria a escrachar a la exfuncionaria fue impulsada por la Coordinadora de Trabajadores Desocupadxs, que forma parte de la agrupación Aníbal Verón a nivel nacional. La exministra afrontó el amedrentamiento mientras filmaba a quienes protagonizaron el episodio.
En abril, durante una entrevista televisiva, Bullrich se refrió a las negociaciones del Gobierno con el laboratorio Pfizer cuando, al pasar, sugirió que a cambio de las vacunas se le “podrían haber dado las Islas Malvinas”.

COMENTARIOS