Cáritas recaudó $218 millones, un 73% más
COLECTA ANUAL

Cáritas recaudó $218 millones, un 73% más

Cáritas Argentina informó que en su Colecta Anual 2021, realizada en junio pasado, la recolección de donativos superó en un 73,3% la del año pasado, y llegó a la cifra récord de $218.642.457.
Bajo el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”, voluntarios de todo el país se volcaron a las calles para solicitar la ayuda de los donantes, respetando las restricciones sanitarias vigentes, y llamando a hacerlo en plataformas digitales.
“Estamos muy agradecidos al pueblo argentino por haber respondido masivamente a nuestro llamado con la solidaridad que lo caracteriza y demostrar una vez más su confianza en la tarea que todos los días miles de voluntarios despliegan en todo el país para llevar ayuda a quienes más lo necesitan. Es un signo de esperanza, una muestra de que podemos unirnos detrás de metas en común”, expresó Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas en agradecimiento a los donantes.
El dinero recaudado en la Colecta contribuye a financiar, durante todo el año, proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana e integración social en más de 3500 Cáritas parroquiales de todo el país.

COMENTARIOS